Spectrum

Billy Cobham
Spectrum

5,79 EUR
más gastos de envío y aduanas
CD
Rhino
Lanzado en: 10/10/2014
Los gastos de envío se reducen al mínimo.
92 visitantes
estás mirando este artículo
Entrega a US en: 5-9 días laborales (solo 8 piezas en stock)
Rango de ventas: #26 en Bossa Nova
#3033 en Jazz
Estilo: Bossa Nova
Número de artículo: 1899187418

Comparar con artículos similares

Artículos
Spectrum
  "Cobham, Billy-Spectrum-Rhino-CD" "Os Mutantes-Os Mutantes (Strictly Ltd. Green Coloured Vinyl Ed-Lilith Records / Indigo-LP" "Getz, Stan & Gilberto, Joao-Getz/Gilberto  (50th Anniversary Deluxe Edition)-Verve-CD" "Sessa-Pequena Vertigem de Amor-Mexican Summer-CD" "Various-Glücklich VI (Compiled By Rainer Trüby)-Compost-CD"
 
Número de artículo18991874182101157905189889412321014852772100902447
En oferta desde29.08.201424.04.202419.04.201410.09.202524.05.2023
Precio5,79 EUR38,39 EUR9,59 EUR15,99 EUR15,19 EUR
Peso0.12kg0.38kg0.12kg0.15kg0.12kg
FabricanteRhinoLilith Records / IndigoVerveMexican SummerCompost
CategoríaCDLPCDCDCD

Otros productos interesantes en Bossa Nova

Accesorios

Descripción:

Comentarios / Titulos de las canciónes:
MP3 Audio audición libre 01. "Quadrant 4"
MP3 Audio audición libre 02. "Searching For The Right Door"
MP3 Audio audición libre 03. "Spectrum"
MP3 Audio audición libre 04. "Anxiety"
MP3 Audio audición libre 05. "Taurian Matador"
MP3 Audio audición libre 06. "Stratus"
MP3 Audio audición libre 07. "To The Women In My Life"
MP3 Audio audición libre 08. "Le Lis"
MP3 Audio audición libre 09. "Snoopy's Search"
MP3 Audio audición libre 10. "Red Baron"
Descripción:Runningtime: 00:00:00, Design [Album Design]: Stanislaw Zagorski, Engineer [Recording & Re-mix Engineer]: Ken Scott, Liner Notes: ????, Painting [Cover Painting]: Jeff Snider (2), Photography By [Backliner Photo]: Armen Kachaturian, Producer [Produced By]: Billy Cobham, Written-By [All Selections Written By]: Billy Cobham, Labelcode WEAR2795715.2 (8122-79571-5, 8122-79571-5, WPCR-28038, WPCR-28038), Phonographic Copyright (p) WEA International Inc., Copyright (c) WEA International Inc., Record Company Warner Music Group, Recorded At Electric Lady Studios, Remixed At Trident Studios, Produced For Bilham Cobly Productions, Inc., Manufactured By Warner Music Japan Inc., Distributed By Warner Music Japan Inc., Manufactured By Optimal Media GmbH
« Spectrum » es el innovador álbum debut en solitario del baterista de jazz fusión Billy Cobham, presentado aquí en formato CD por Rhino. Publicado originalmente en 1973, este trabajo es considerado una de las piedras angulares de la fusión jazz-rock gracias a su batería explosiva, la interacción virtuosa entre los músicos y unas composiciones que combinan riesgo y coherencia. A lo largo de sus temas, « Spectrum » mezcla la improvisación del jazz con la energía del rock y los grooves del funk, dando lugar a un sonido técnicamente brillante y, al mismo tiempo, muy directo y emotivo. Sus arreglos compactos y su empuje rítmico han hecho de este álbum una referencia imprescindible para aficionados a la fusión, al rock progresivo y a la batería avanzada.

Billy Cobham, conocido por su trabajo con la Mahavishnu Orchestra y por una prolífica carrera como músico de sesión, es uno de los bateristas más influyentes de la música moderna. Su estilo, preciso pero demoledor, su dominio de los compases irregulares y su papel pionero en el uso de la doble batería han inspirado a generaciones de bateristas tanto en el jazz como en el rock. Con « Spectrum » se afirma como líder y compositor, demostrando que no es solo un acompañante excepcional, sino también un creador con una visión propia muy marcada. El reconocimiento que obtuvo este disco contribuyó a consolidar la figura de Cobham como icono de la fusión y como uno de los grandes innovadores del género.

Esta edición a cargo de Rhino pone de relieve la sólida reputación del fabricante como especialista en reediciones cuidadas y títulos de catálogo seleccionados con esmero. Rhino se ha distinguido por rescatar y presentar con calidad obras clave de la historia del rock, el soul, el jazz, el pop y otros estilos, prestando especial atención al sonido y a los detalles de cada lanzamiento. Con este CD de « Spectrum », Rhino vuelve a centrar la atención en una grabación histórica de la era de la fusión y ofrece tanto a coleccionistas como a nuevos oyentes una forma fiable y atractiva de disfrutar de este clásico de Billy Cobham.
N° de títulos: 10
N° de fabricante: 8122795715
Seguridad del producto

Otros productos de Rhino

Mostrar todos los resultados
Clientes que compraron este producto, también han comprado los siguientes productos

Evaluación de productos

Escribir una revisión
English Eugene S. - 03/01/2025 5 de 5 estrellas!
The debut solo album by jazz fusion drummer Billy Cobham. Spectrum remains Cobham's best and an exceptional jazz fusion album with rock-ish rhythms and jazz improvising.

English Robert S. - 13/02/2021 4 de 5 estrellas!
The ultimate jazz fusion album. The CD mixing and mastering are great. Sounds excellent, I totally recommended it!.